1. CAMBIO Y DEVOLUCIONES
Devolver o cambiar tu pedido es muy sencillo.
Tienes un plazo de 15 días naturales desde el momento que contactas con nosotros y puedes elegir entre las siguientes tres opciones:
Si el artículo que has comprado te encanta, pero necesitas otra talla y/o color, no te preocupes. Cámbialo, nosotros nos encargamos de recogértelo, y enviarte la talla/color que necesites siempre y cuando tengamos stock disponible :). Debe tramitarlo a través de bohoandmare@bohoandmare.es . Coste 6€ Únicamente para la Península. Baleares y Canarias y Resto de Países tendrán que hacer una devolución y un nuevo pedido.
Si por alguna razón, el artículo no te convence, puedes cambiarlo por cualquier otro artículo de superior o igual importe. Debes tramitarlo a través de bohoandmare@bohoandmare.es. Coste 6€ Únicamente para la Península. Baleares y Canarias y Resto de Países tendrán que hacer una devolución y un nuevo pedido.
Si el cambio es por otro artículo de inferior importe debes realizar la devolución y un nuevo pedido.
Si quieres devolver tu artículo y que te reembolsemos el dinero, debes realizar la devolución a través de tu cuenta cliente en "DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA" o comunicarlo a correo bohoandmare@bohoandmare.es.
Debes enviar el paquete a la siguiente dirección:
NOMBRE: INMACULADA RUIZ VIZCAINO (boho&mare)
DIRECCIÓN: Calle del mar,66 LOCAL boho&mare.
29740 Torre del Mar ( Málaga)
TELEFONO: 667600757
Tienes un plazo de 10 días para que el paquete llegue a nuestras instalaciones, una vez pasado este plazo , no admitiremos a tramite la devolución del paquete.
El abono se gestionará a través del departamento de contabilidad en un plazo de 7 a 15 días laborables.
El producto debe estar en perfecto estado y conservar todas sus etiquetas y embalajes, en caso contrario la devolución no será aceptada.
*NO SE ADMITIRA LA DEVOLUCIÓN DE BOLSOS , ACCESORIOS Y JOYERIA
INCIDENCIA EN EL ARTICULO
Se aceptará la devolución de nuestros productos cuando lleguen rotos o en mal estado al cliente notificando la incidencia de inmediato aportando pruebas o fotografías de la rotura en caso de ser solicitadas.
Aunque ponemos el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud del contenido de esta página web, las características y/o fotografías de los productos pueden contener errores o inexactitudes.
Producto Incorrecto.
Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos a través de bohoandmare@bohoandmare.es y lo tramitaremos inmediatamente.